Latest SpanTran Blog Posts

View All Blog Entries

Estudiantes

Academic Credential Evaluation

La ventaja que diferencia a SpanTran: The Evaluation Company es que ofrecemos una variedad de servicios a la medida de las necesidades particulares del solicitante y de las instituciones que reciben nuestras evaluaciones. Trabajamos estrechamente con instituciones educativas y profesionales para garantizar que las evaluaciones que brindamos sean exactamente lo que se necesita para iniciar el proceso de admisión o certificación.

Ofrecemos un servicio más rápido y rentable, así como un nivel superior en cuanto a la atención personal. Nuestros precios son transparentes, sin costos adicionales ocultos, lo cual es importante si nos compara con otras compañías. Nuestras evaluaciones se encuentran entre las más respetadas de la industria.

Además de evaluar las credenciales, también traducimos documentos como certificados de estudios académicos, cartas de empleo y materiales necesarios para las solicitudes de inmigración. Las traducciones pueden ser certificadas y suscritas por expertos.

Usted puede presentar su solicitud por Internet o concertar una cita para visitar nuestras oficinas en Houston, Texas, Manhattan, Nueva York o Miami, Florida. Hemos preparado un proceso simple y agradable para que usted pueda solicitar su evaluación en línea y obtener la información que necesita. Completar toda la solicitud le toma menos de 10 minutos y puede realizarlo en inglés, español o francés. Esperamos que SpanTran sea su elección favorita para las evaluaciones y que nos recomiende con otros.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, puede hacer la solicitud por Internet directamente o hacer clic aquí para saber más sobre lo que necesita para que se evalúen sus credenciales y los tipos de evaluaciones que ofrecemos. Haga click aquí para obtener lista de Servicios y Precios.

Nuevo nivel superior de servicio y comodidad
30 años de constante calidad y confianza
Oficinas en Houston, Nuevo York
y Miami

For further reading on our evaluations and services, visit our informational articles page, written specially for students and graduates.